🚨 #CajicáSegura ll La Secretaría de Seguridad y Convivencia se encuentra realizando operativos de seguridad y control en la Sexta Avenida, Capellanía y La Carrilera, con el objetivo fortalecer la sana convivencia en estas fechas decembrina, de la misma manera se diálogo con los vendedores ambulantes para que no hagan uso del espacio público.
En compañía de la Policía Nacional se hizo presencia en todas las entidades bancarias y cajeros automáticos del municipio.

Check Also

Jornada rindió homenaje al legado y la sabiduría de los adultos mayores

En una actividad liderada por la Policía Nacional, se brindó un espacio especial para reco…