En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, se realizará una marcha por los sectores de El Rocío, Siete Vueltas y Chuntamé, con el propósito de promover el respeto, la protección y la dignidad de las personas mayores.

Debido al desarrollo de la actividad, se presentarán pasos intermitentes de vehículos durante el recorrido programado para el miércoles 24 de junio de 2026 a partir de las 10:00 a. m.

La Administración Municipal invita a conductores y peatones a transitar con precaución, atender las indicaciones de las autoridades y sumarse a este mensaje de reconocimiento y valoración hacia quienes, con su experiencia y trayectoria, han contribuido al desarrollo de la comunidad.

Check Also

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación

La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…