Acerca de Nosotros
HECTOR DAVID PARADA SÁNCHEZ
Secretario de Infraestructura y Obras Públicas
Ingeniero Civil Cajiqueño – Universidad Católica de Colombia.
Trabajó en la Alcaldía Municipal de Cajicá en la gerencia de Planeación y en la Secretaría de Obras Públicas, además en diferentes ocasiones fue secretario encargado de la misma.
- Tecnólogo en Edificación y Obra Civil de la Universidad Católica de Colombia.
- Especialista en Ingeniería de Pavimentos de la Universidad Militar Nueva Granada.
- Especialista en Contratación Estatal de la Universidad de La Sabana.
Nuestro Equipo
NOMBRES Y APELLIDOS | CARGO |
Raùl Sebastián Romero | Profesional Universitario |
Jimmy Alexander Calderon | Profesional Universitario |
Monica Maria Alvarado Forero | Tècnico Administrativo |
Ricardo Cuervo | Inspector |
Darío Bello | Operario |
Mauricio Aguacias Suárez | Operario |
Alvaro Gaitàn | Operario |
Luis Ramirez Muñoz | Operario |
Ismael Nieto Fontecha | Operario |
Luis Rincon Peña | Operario |
Ricardo Pabòn Rodriguez | Operario |
Eduardo Gómez Casallas | Operario |
Edgar Rodriguez Venegas | Operario |
Wilson Leòn Moreno | Operario |
Giovanni Murcia Rivera | Operario |
ESTUDIOS, DISEÑOS Y PRESUPUESTOS | |
NOMBRES Y APELLIDOS | CARGO |
Yanira Navarrete Moyano | Profesional Universitario Especializado |
Carolina Rozo Garzon | Profesional Universitario |
Carlos Alberto Gonzalez Gantiva | Profesional Universitario |
César Navarrete | Profesional Universitario |
Misión y Visiòn
La planeación, formulación dirección y control de las políticas, planes y programas en materia de obras públicas, plan vial, electrificación e infraestructura física en el municipio, de manera directa o indirecta.
HECTOR DAVID PARADA SÁNCHEZ
Secretario de Infraestructura y Obras Públicas
Propósito
Es propósito de la secretaría de infraestructura y obras públicas es formular las políticas, los objetivos y planes que el municipio debe desarrollar y alcanzar en materia de infraestructura física, vial, de espacio público, de mobiliario y equipamiento municipal; así como de mantenimiento, construcción de edificaciones destinadas al servicio público y demás obras públicas en el municipio. Igualmente coordinar los programas de obras públicas con otras secretarías o entidades públicas o la coordinación de procesos de supervisión, control y vigilancia de proyectos o convenios relacionados con la construcción, ampliación y la coordinación institucional para la adecuación o mantenimiento de redes y/o infraestructura para prestación de servicios públicos.
Funciones Generales
son funciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para dar cumplimiento a su misión y propósito, las siguientes.
EN RELACIÓN CON LA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SECTOR
- Formulación, coordinación, control y evaluación de políticas, planes, objetivos y estrategias en los sistemas administrativos propios de la Secretaria.
- Coordinación y desarrollo de estrategias para brindar asesoría, y coordinación administrativa y funcional del sector a nivel municipal.
- Planeación, y evaluación de procesos y procedimientos para la coordinación y el desarrollo de proyectos integrales de infraestructura a nivel municipal.
- Formulación, dirección coordinación y control de programas de mejoramiento y mantenimiento del equipamiento y mobiliario municipal.
- Coordinación y desarrollo de mecanismos de coordinación administrativa y funcional con las demás dependencias y organismos adscritos o vinculados de la administración municipal a fin de establecer los planes, programas y proyectos de infraestructura, espacio público, equipamiento y mobiliario que deba liderar la Secretaría.
- Formulación, coordinación, y control de programas de adquisición, mantenimiento, reposición, y control de equipos, vehículos y maquinaria de propiedad del Municipio.
- Formulación, coordinación, seguimiento y control del cronograma de rutas, procesos y servicios operativos, que deban ejecutarse y cumplirse a través de la maquinaria y vehículos a cargo de la dependencia.
- Dirección, evaluación y control de la gestión de las Direcciones adscritas a la Secretaria.
EN RELACIÓN CON SERVICIOS PÚBLICOS.
- Coordinación de procesos de supervisión, control y vigilancia de planes programas, proyectos o de convenios relacionados con el desarrollo construcción, ampliación, adecuación o mantenimiento de redes y/o infraestructura de alumbrado público y/o electrificación y demás servicios públicos domiciliarios en el municipio, mediante ejecución directa o indirecta y de acuerdo con las competencias asignadas al municipio.
- Planeación, formulación, coordinación, ejecución, control y evaluación de planes, programas, proyectos, procesos y actividades relacionadas con la intervención, adecuación o ejecución de obras públicas que se requieran para garantizar la prestación de otros servicios no domiciliarios que no corresponden directamente al municipio.
- Coordinación con las diferentes empresas operadoras de servicios públicos, diferentes al municipio, para la eficiente, oportuna y adecuada prestación de los mismos dentro de la jurisdicción del municipio.
Contáctenos
PBX: 8837077 || Extensión 6000
Móvil: 3152378409
Correo: ventanillapqrs-alcaldia@
Horario atención
Lunes a jueves de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm y los viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm.
Últimas Noticias
Aviso importante para la vereda Chuntame, sector El Gacho
La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas informa que se realizarán actividades de pavimentación en este sector. Cierres programados: Cierre…
Read More »