La Administración Municipal y la alcaldesa Fabiola Jácome realizaron un reconocimiento especial a los hombres y mujeres de la Policía Nacional por su compromiso, valentía y dedicación permanente al servicio de la comunidad.

Durante el homenaje se destacó la importante labor que desempeñan en la protección de la seguridad, la convivencia y la tranquilidad de los cajiqueños, así como su aporte a la construcción de entornos más seguros y unidos para todos los habitantes del municipio.

Este reconocimiento exaltó la vocación de servicio, el esfuerzo y el sacrificio de quienes trabajan diariamente por el bienestar de la ciudadanía. La Administración Municipal expresó su respeto, gratitud y admiración hacia los integrantes de la institución por su invaluable contribución al desarrollo y la seguridad de Cajicá.

Check Also

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación

La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…