La Administración Municipal participó en una asistencia técnica liderada por la Secretaría de Salud de Cundinamarca, orientada al fortalecimiento del talento humano responsable de acompañar a las IPS y entidades territoriales en los procesos de mejoramiento continuo de la calidad en la atención en salud.
Durante la jornada participaron representantes de los municipios de Junín, Facatativá, Zipaquirá, Guachetá, Chía, Une, Suesca, Madrid, Ricaurte y Ubalá, quienes abordaron temas relacionados con el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud, con especial énfasis en el Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud (PAMEC).
Estas acciones contribuyen al fortalecimiento institucional y a la consolidación de estrategias que permitan ofrecer servicios de salud más seguros, oportunos y eficientes para la comunidad. Con esta participación, Cajicá avanza en el cumplimiento de la meta 185 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal, reafirmando su compromiso con la calidad y el bienestar de sus habitantes.

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…




