La Administración Municipal invita a la comunidad a sumarse al proceso de formulación de la Política Pública de Participación Ciudadana, una iniciativa que busca fortalecer los mecanismos de participación y consolidar el trabajo de las Juntas de Acción Comunal y sus diferentes formas organizativas en el municipio.
La participación de la ciudadanía es fundamental para identificar necesidades, propuestas y oportunidades que permitan construir una política pública más cercana a las realidades del territorio y orientada al fortalecimiento del tejido social y comunitario.
Los interesados pueden aportar sus opiniones y propuestas a través del formulario habilitado mediante el código QR o el enlace dispuesto para este proceso. Con su participación, contribuyen a la construcción de una política pública que promueva una ciudadanía más activa, organizada y comprometida con el desarrollo de Cajicá.

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…




