Seguimos trabajando por el desarrollo y bienestar de Cajicá.

La alcaldesa Fabiola Jácome y la Administración Municipal llevaron a cabo una mesa de trabajo estratégica con Enel Colombia, orientada al seguimiento y articulación de acciones para garantizar el avance de proyectos prioritarios para nuestro municipio.

Durante este espacio se revisaron los compromisos relacionados con el suministro de energía y la gestión técnica en el marco del Convenio 3130 de 2024, que permitirá fortalecer la puesta en marcha de proyectos como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Calahorra y la construcción de la Casa de la Mujer, iniciativas que aportan al desarrollo sostenible, la infraestructura y la calidad de vida de los cajiqueños.

Continuamos generando alianzas institucionales que permitan avanzar en obras estratégicas y construir un municipio con más oportunidades para todos.

Check Also

Donatón por Venezuela

La Administración Municipal, en cabeza de la alcaldesa Fabiola Jácome, ha habilitado un pu…