En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, nos unimos en una marcha simbólica para alzar la voz por quienes han construido nuestra historia y merecen vivir esta etapa de la vida con respeto, protección y amor.
Avanzando en el cumplimiento de la meta 93 del Plan de Desarrollo Municipal, Cajicá Ideal.
Cada paso representa nuestro compromiso con una sociedad que rechaza cualquier forma de violencia, abandono o discriminación hacia las personas mayores. Invitamos a toda la comunidad a participar en esta jornada de sensibilización y reflexión, promoviendo el buen trato, la inclusión y el reconocimiento de sus derechos.

CuidArte promueve el bienestar en Capellanía
La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…




