Gracias al trabajo articulado entre la alcaldesa Fabiola Jácome, la Administración Municipal y la Institución Educativa Departamental Capellanía, se logró la apertura de la cancha múltiple, un espacio recuperado para el bienestar y la formación integral de los estudiantes.
La intervención permitió adecuar un escenario que no se encontraba en condiciones óptimas, fortaleciendo las actividades de educación física, recreación y deporte, así como el desarrollo del proyecto de aprovechamiento del tiempo libre de la institución.
Esta mejora representa un importante beneficio para toda la comunidad educativa, al brindar un espacio adecuado para la práctica deportiva y la promoción de hábitos saludables. Con esta acción se avanza en el cumplimiento de la meta 147 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…




