Debido a la temporada invernal, se han formado depósitos de agua que favorecen la propagación de mosquitos, poniendo en riesgo la salud y el bienestar de la comunidad.

Por esta razón, se llevó a cabo una jornada de saneamiento en instituciones educativas y sectores priorizados por la Dirección de Gestión del Riesgo, que incluyó limpieza profunda, desinfección y fumigación para prevenir los riesgos asociados al acumulamiento de agua.

Esta acción corresponde a la meta 166 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

Check Also

Monitoreo Hidrológico de los Ríos Bogotá y Frío – Semana del 1 al 5 de junio de 2026

Desde la Dirección de Gestión del Riesgo compartimos el resumen del más reciente monitoreo…