Cajicá se sumó a la carrera que recorrió el municipio de Chocontá, donde cada paso fue una muestra de compromiso y unidad por la protección de nuestro río Bogotá.

Esta actividad, en el marco de su conmemoración, tuvo un único propósito: proteger y cuidar esta fuente de vida que es vital para la comunidad y cuya conservación es responsabilidad de todos.

Agradecemos a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR por esta iniciativa.
Avanzamos en el cumplimiento de la meta 2 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

Check Also

Monitoreo Hidrológico de los Ríos Bogotá y Frío – Semana del 1 al 5 de junio de 2026

Desde la Dirección de Gestión del Riesgo compartimos el resumen del más reciente monitoreo…