Inició el Comité del Buen Trato, una estrategia orientada a fortalecer la prevención del maltrato en todas sus formas y promover el cuidado de la salud mental en el municipio.
A través de la socialización de canales de apoyo y atención, se continúa trabajando para garantizar el respeto de los derechos de niños, niñas y adolescentes, brindando una respuesta oportuna e integral frente a las diferentes violencias que impactan a las familias.
Estos espacios fortalecen la articulación institucional y la construcción de entornos más seguros, protectores y saludables para la comunidad.
Avanzando en el cumplimiento de las metas 70 y 71 del PDM, Cajicá Ideal.
Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…







