Cajicá fue anfitrión de la Mesa Técnica de Seguimiento en Salud de Asocentro, un importante espacio de articulación regional que reunió a alcaldes, secretarios de salud, gerentes de hospitales y representantes de entidades departamentales y nacionales, con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de los habitantes de Sabana Centro.
Durante la jornada se abordaron temas estratégicos relacionados con el fortalecimiento del Modelo de Atención en Salud, la Atención Primaria en Salud y la construcción de acciones coordinadas que permitan avanzar hacia sistemas más integrales, equitativos y cercanos a las necesidades de la comunidad.
Estos espacios contribuyen a consolidar alianzas, intercambiar experiencias y generar soluciones conjuntas frente a los desafíos del sector, reafirmando el compromiso de Cajicá con el bienestar de sus habitantes y la construcción de territorios más saludables para la región.

COVEOD 2026 fortalecerá la vigilancia y el trabajo conjunto en salud oral
La Administración Municipal invita a odontólogos, higienistas orales, auxiliares de salud …




