Acerca de Nosotros
HECTOR DAVID PARADA SÁNCHEZ
Secretario de Infraestructura y Obras Públicas
Ingeniero Civil Cajiqueño – Universidad Católica de Colombia.
Trabajó en la Alcaldía Municipal de Cajicá en la gerencia de Planeación y en la Secretaría de Obras Públicas, además en diferentes ocasiones fue secretario encargado de la misma.
- Tecnólogo en Edificación y Obra Civil de la Universidad Católica de Colombia.
- Especialista en Ingeniería de Pavimentos de la Universidad Militar Nueva Granada.
- Especialista en Contratación Estatal de la Universidad de La Sabana.
Nuestro Equipo
NOMBRES Y APELLIDOS | CARGO |
Raùl Sebastián Romero | Profesional Universitario |
Jimmy Alexander Calderon | Profesional Universitario |
Monica Maria Alvarado Forero | Tècnico Administrativo |
Ricardo Cuervo | Inspector |
Darío Bello | Operario |
Mauricio Aguacias Suárez | Operario |
Alvaro Gaitàn | Operario |
Luis Ramirez Muñoz | Operario |
Ismael Nieto Fontecha | Operario |
Luis Rincon Peña | Operario |
Ricardo Pabòn Rodriguez | Operario |
Eduardo Gómez Casallas | Operario |
Edgar Rodriguez Venegas | Operario |
Wilson Leòn Moreno | Operario |
Giovanni Murcia Rivera | Operario |
ESTUDIOS, DISEÑOS Y PRESUPUESTOS | |
NOMBRES Y APELLIDOS | CARGO |
Yanira Navarrete Moyano | Profesional Universitario Especializado |
Carolina Rozo Garzon | Profesional Universitario |
Carlos Alberto Gonzalez Gantiva | Profesional Universitario |
César Navarrete | Profesional Universitario |
Misión y Visiòn
La planeación, formulación dirección y control de las políticas, planes y programas en materia de obras públicas, plan vial, electrificación e infraestructura física en el municipio, de manera directa o indirecta.
HECTOR DAVID PARADA SÁNCHEZ
Secretario de Infraestructura y Obras Públicas
Propósito
Es propósito de la secretaría de infraestructura y obras públicas es formular las políticas, los objetivos y planes que el municipio debe desarrollar y alcanzar en materia de infraestructura física, vial, de espacio público, de mobiliario y equipamiento municipal; así como de mantenimiento, construcción de edificaciones destinadas al servicio público y demás obras públicas en el municipio. Igualmente coordinar los programas de obras públicas con otras secretarías o entidades públicas o la coordinación de procesos de supervisión, control y vigilancia de proyectos o convenios relacionados con la construcción, ampliación y la coordinación institucional para la adecuación o mantenimiento de redes y/o infraestructura para prestación de servicios públicos.
Funciones Generales
son funciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para dar cumplimiento a su misión y propósito, las siguientes.
EN RELACIÓN CON LA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SECTOR
- Formulación, coordinación, control y evaluación de políticas, planes, objetivos y estrategias en los sistemas administrativos propios de la Secretaria.
- Coordinación y desarrollo de estrategias para brindar asesoría, y coordinación administrativa y funcional del sector a nivel municipal.
- Planeación, y evaluación de procesos y procedimientos para la coordinación y el desarrollo de proyectos integrales de infraestructura a nivel municipal.
- Formulación, dirección coordinación y control de programas de mejoramiento y mantenimiento del equipamiento y mobiliario municipal.
- Coordinación y desarrollo de mecanismos de coordinación administrativa y funcional con las demás dependencias y organismos adscritos o vinculados de la administración municipal a fin de establecer los planes, programas y proyectos de infraestructura, espacio público, equipamiento y mobiliario que deba liderar la Secretaría.
- Formulación, coordinación, y control de programas de adquisición, mantenimiento, reposición, y control de equipos, vehículos y maquinaria de propiedad del Municipio.
- Formulación, coordinación, seguimiento y control del cronograma de rutas, procesos y servicios operativos, que deban ejecutarse y cumplirse a través de la maquinaria y vehículos a cargo de la dependencia.
- Dirección, evaluación y control de la gestión de las Direcciones adscritas a la Secretaria.
EN RELACIÓN CON SERVICIOS PÚBLICOS.
- Coordinación de procesos de supervisión, control y vigilancia de planes programas, proyectos o de convenios relacionados con el desarrollo construcción, ampliación, adecuación o mantenimiento de redes y/o infraestructura de alumbrado público y/o electrificación y demás servicios públicos domiciliarios en el municipio, mediante ejecución directa o indirecta y de acuerdo con las competencias asignadas al municipio.
- Planeación, formulación, coordinación, ejecución, control y evaluación de planes, programas, proyectos, procesos y actividades relacionadas con la intervención, adecuación o ejecución de obras públicas que se requieran para garantizar la prestación de otros servicios no domiciliarios que no corresponden directamente al municipio.
- Coordinación con las diferentes empresas operadoras de servicios públicos, diferentes al municipio, para la eficiente, oportuna y adecuada prestación de los mismos dentro de la jurisdicción del municipio.
Contáctenos
PBX: 8837077 || Extensión 6000
Móvil: 3152378409
Correo: ventanillapqrs-alcaldia@
Horario atención
Lunes a jueves de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm y los viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm.
Últimas Noticias
Visita predio para obra de nueva estación de Policía Cajicá
En cumplimiento de la meta 288 de nuestro PDM, visitamos el predio donde está prevista la construcción de la nueva…
Read More »