La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, informa que el día de ayer se adelantaron trabajos correspondientes al proceso de rehabilitación vial en la Calle 2 Sur, sector La Laguna.

Durante la jornada se logró avanzar con varias de las actividades programadas; sin embargo, las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde y la noche generaron contratiempos que impidieron continuar con normalidad las labores previstas.

Por tal motivo, y priorizando la seguridad de los trabajadores y la calidad de la intervención, las actividades de rehabilitación serán retomadas el próximo lunes 7 de abril de 2025 en horas de la mañana, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Check Also

Entrega del Fondo de Apoyo a la Educación Superior – FESC 2025-2

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación y bajo el liderazgo de…