#Emprendimiento || Dando cumplimiento a nuestras metas del Plan de Desarrollo, se realizó la entrega de Capital Semilla 2022, un reconocimiento económico a los emprendedores cajiqueños que participaron del proceso de capacitaciones y asesoramiento empresarial.
Esta iniciativa liderada por el alcalde Fabio Ramírez a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, contó con la inscripción de 168 emprendedores de los cuales cinco cumplieron con todo el proceso y desde sus ideas de negocio aportan a la reactivación económica del municipio.
#TejiendoFuturo
#UnidosConTodaSeguridad
#SoyCajicá
#CajicáSiempreDiferente

Cajicá Despierta 2026 llegará con comercio, deporte y entretenimiento para toda la familia
El próximo 27 de junio se realizará Cajicá Despierta 2026, una jornada que reunirá activid…




