Cajicá le apuesta al bienestar animal.
Se realizó una mesa de trabajo interinstitucional para avanzar en la construcción del Centro de Bienestar Animal, un proyecto que busca fortalecer la protección, atención y cuidado de los animales de compañía.
Este espacio permitió alinear esfuerzos técnicos y administrativos para que esta iniciativa empiece a tomar forma y se convierta en un lugar digno para la atención, recuperación y adopción responsable.
Seguimos trabajando por un territorio más humano, solidario y comprometido con la vida en todas sus formas.

CuidArte promueve el bienestar en Capellanía
La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…




