La alcaldesa Fabiola Jácome, junto a la Administración Municipal, invita a toda la comunidad a la entrega de las obras del Club Edad de Oro y del Club Edad de Oro Campestre, espacios pensados para el bienestar, el encuentro y la calidad de vida de nuestros habitantes.
Jueves 12 de febrero de 2026
Club Edad de Oro Campestre
Escuela La 15 – Vereda Canelón
2:30 p. m.
Club Edad de Oro – Centro
3:30 p. m.
Los esperamos para compartir este importante logro para nuestro municipio.
CuidArte promueve el bienestar en Capellanía
La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…






