🦷 #Capacitación ll La Secretaría de Salud realizó una jornada de capacitación y actualización para los prestadores de salud oral en Cajicá, donde nos acompañaron expertos en el tema y laboratorios médicos, con objetivo de compartir saberes, conocimientos y experiencias para que así continúen aprendiendo de esta labor tan importante y ayudando a la comunidad en general.

Check Also

Jornada de donación de sangre

Con solidaridad y compromiso, vivimos una nueva jornada de donación de sangre junto al Ban…