La Administración Municipal y la Secretaría de Salud invitan a la comunidad a proteger a sus mascotas con la vacunación antirrábica.
Fecha: Jueves 8 de mayo de 2025
Hora: 8:00 a.m.
Modalidad: Casa a casa
Esta campaña hace parte del cumplimiento de la meta 166 del PDM, porque en Cajicá el bienestar de las mascotas es nuestra prioridad.
Además, todos los viernes contamos con un punto fijo en la antigua Secretaría de Salud (Carrera 4 N.º 1-33), de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. La vacunación es totalmente gratuita.
Los esperamos.
CuidArte promueve el bienestar en Capellanía
La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…






