La Secretaría de Transporte y Movilidad emprendió campañas de capacitación en colegios públicos y privados con el fin de incentivar una cultura responsable en los jóvenes de Cajicá. En el marco de esas actividades, el pasado 12 de junio, se realizó la capacitación a 67 estudiantes del colegio Steve Jobs, a quienes, además, se les entregaron 8 códigos de tránsito.
La campaña también alcanzó a 16 docentes del colegio San Isidro Labrador con quienes se trabajaron temas como: factores de riesgo en la vía, identificación de las señales de tránsito, y comportamiento en las vías de acuerdo a lo contemplado en el nuevo código, a ellos se les entregaron 5 código de transito con el fin de que pudieran difundir estos conocimientos entre sus estudiantes, uniéndose al gran pacto para mejorar la movilidad.
El mismo día en horas de la noche funcionarios de la Secretaria junto a los estudiantes del curso en Prevención y Seguridad Vial del Sena, realizaron una campaña para concientizar a más de 300 peatones sobre el respeto de las señales de tránsito, semáforos y cebras ubicadas en la carrera sexta en aras de mejorar la seguridad vial y el respeto por la vida.
#Secmovilidad
#CajicaNuestroCompromiso

Check Also

¡Día del Agente de Tránsito!

Su labor es fundamental para mantener el orden y la fluidez del tráfico, así como para gar…