La Alcaldía Municipal de Cajicá en cabeza del Alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez y la Secretaría de Desarrollo Económico dirigido por el Dr. Cristian Felipe Páez Zabala.

Invitan a todos los EMPRENDEDORAS Cajiqueñas a participar de la Convocatoria ( Aldea Fondo Mujer Emprende )

Con el propósito de promover emprendimientos innovadores fundados y liderados por mujeres, iNNpulsa Colombia y Fondo Mujer Emprende pusieron en marcha un nuevo programa para apoyar los proyectos productivos de las colombianas, este programa está dirigido a emprendimientos legalmente constituidos como persona jurídica o Spin Off, domiciliados en cualquier lugar del país, que cuenten con las siguientes características:

Componente de Innovación: Modelo de negocio, producto y/o servicio innovador, con capacidad de crear y capturar valor de forma diferenciada.

Equipo Emprendedor: Debe contar con mínimo 2 personas, que dirigen y consoliden el crecimiento del emprendimiento.

Emprendimientos de Mujeres: Emprendimientos fundados o cofundados y/o liderados por mujeres, que cumplan con las condiciones establecidas en la Adenda 3(Promover la consolidación, el crecimiento y sostenibilidad de emprendedores innovadores (alto impacto) para que se conviertan en los próximos grandes empresarios de Colombia y el mundo, dinamizando los entornos regionales, los actores que intervienen en ellos y fortaleciendo de esta manera los ecosistemas de emprendimiento regionales.)

Ventas: El emprendimiento cuenta con tracción de ventas, las cuales deben ser mínimo de $100 millones de pesos y sin límite de ventas, durante el año de postulación o acumulados en el último año.

Potencial de Escala: Proyectar su emprendimiento en otras regiones o mercados internacionales, con planes de crecimiento acelerado.

Proyección de Crecimiento: Proyección de ventas para los siguientes 3 años, que soporten la estrategia de crecimiento.

Operación Comercial: No superior a 7 años de operación comercial.

Las emprendedoras interesadas pueden postularse en  https://emprendimientoinnpulsa.com/convocatoria/aldea-20  

 

Check Also

Jornada de Atención al Usuario Colpensiones

La Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con Colpensiones, llevó a cabo una …