El día 7 de julio, aproximadamente a las 15:25 horas, se recibió un reporte de una de las redes de apoyo de la comunidad, describiendo las características de una motocicleta involucrada en una serie de hurtos en Cajicá bajo la modalidad de raponazo de celulares.

Inmediatamente, los cuadrantes de la policía en servicio iniciaron una persecución y realizaron cierres por las vías, comenzando desde el sector conocido como El Parasol Rojo. El presunto sospechoso, a bordo de la motocicleta, tomó la carrera sexta hasta llegar a Helados San Jerónimo, para luego devolverse hacia el centro del municipio, llegando hasta el sector de Gran Colombia. Finalmente, fue interceptado por los policías del cuadrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Cajicá en el parque de La Estación.

El ciudadano, proveniente de la localidad de Suba en Bogotá, fue trasladado a las instalaciones policiales para ser individualizado y sometido a la verificación de antecedentes. Durante este proceso, el sospechoso confesó haber participado en más de diez hurtos en el municipio bajo la misma modalidad.

Esta información ha sido aportada al proceso penal en curso en la Fiscalía General de la Nación, logrando así desmantelar una banda dedicada al hurto de celulares en Cajicá y municipios vecinos de la Sabana Norte.

La Alcaldía de Cajicá y el Comando de Policía de Cajicá reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, y agradece la colaboración de la comunidad en la denuncia de actividades delictivas reiterando que se seguirá trabajando en conjunto para garantizar un entorno seguro para todos.

 

Si deseas más información, puedes ver el video completo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/share/v/4GayhnKggomysEmp/

Check Also

Llega la campaña “Conoce, Actúa, Denuncia”

Esta estrategia tiene como objetivo compartir información vital para estar alerta, frente …