En el marco del Día del Comerciante, se llevó a cabo una jornada de integración y fortalecimiento del sector comercial que reunió a más de 395 comerciantes del municipio. Durante el encuentro se realizó la elección de la Mesa Técnica de Comerciantes, creada mediante el Decreto 128, consolidando un importante espacio de participación y representación para el gremio.

La Mesa Técnica quedó conformada por 10 comerciantes y un representante del sector educativo, quienes tendrán la misión de canalizar las necesidades, propuestas e iniciativas del comercio local, contribuyendo a la construcción de estrategias que impulsen el desarrollo económico del municipio.

Durante la jornada también se realizó la entrega de incentivos y se brindó atención y acompañamiento a los asistentes. Con esta iniciativa, el comercio cajiqueño cuenta con una herramienta que fortalece su crecimiento, participación e incidencia en las decisiones que impactan al sector, avanzando en el cumplimiento de las metas 211, 213 y 218 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

Check Also

COVEOD 2026 fortalecerá la vigilancia y el trabajo conjunto en salud oral

La Administración Municipal invita a odontólogos, higienistas orales, auxiliares de salud …