Dando cumplimiento a la meta 280 del PDM, Cajicá Ideal, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, con el apoyo del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca, realizó la esterilización de 120 perros y gatos.
Con esta actividad se busca mejorar la sobrepoblación de animales, además de promover la tenencia responsable de mascotas en nuestro municipio.
CuidArte promueve el bienestar en Capellanía
La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…









