La Administración Municipal se reunió con Enel Colombia para revisar técnicamente el proyecto de subterranización de redes aéreas (media y baja tensión, y telemáticos) 📈. Además, se evaluó el estado actual de los proyectos supervisados por la administración en materia de energización.
Trabajando juntos por una Cajicá más sostenible y eficiente.

Check Also

Cajicá expide medidas de orden público para la segunda vuelta presidencial

La Administración Municipal informó la expedición del Decreto 097 del 16 de junio de 2026,…