#DueloChefMunicipal👨‍🍳👩‍🍳 || La Administración Municipal en cabeza del arquitecto Fabio Ramírez y la Secretaria de Desarrollo Económico realizaron el primer concurso “Cajicá Paraíso Gastronómico” una iniciativa de reactivación económica que busca incentivar al sector y exaltar las historias que hay detrás de cada una de las recetas tradicionales cajiqueñas.
Conozca a nuestros chef Ganadores
🥇 Primer Puesto: Valentina Pardo👩‍🍳
Chef pastelera graduada del Cordon Bleu. Cuenta con experiencia en restaurantes de alta cocina como el Cielo Bogotá y Pao en Estados Unidos. Apasionada por la cocina colombiana y su investigación. En 2020 realizó “Numae”, documental sobre la comida amazónica con el cual ganó la mejor dirección en el Indian World Film Festival y fue selección oficial en distintos festivales de cine en el mundo. Obtuvo el primer lugar en el concurso “So You Think You Can Cook” en Toronto, Canadá.
🥈 Segundo Puesto: Julio Aldemar Estupiñan Forero 👨‍🍳
Chef profesional, más de 15 años de experiencia como chef profesional actualmente trabaja en la secretaría de protección social como gastrónomo, emprendedor hace más de 10 años con su casa de banquetes.

Check Also

Inscríbete, vuelve ExpoCundinamarca

#ExpoCundinamarca || El alcalde Fabio Ramírez y la Secretaría de Desarrollo Económico, inv…