La Secretaría de Desarrollo Económico, realizó la primera convocatoria de Empleo y Emprendimiento.
Empresas como Makro, Casa Limpia, Cafam, Activos, entre otras, contribuyeron en esta jornada.
El presidente del Concejo Municipal, Cristian Ordóñez, resaltó la labor de la Administración Municipal, e invitó a los cajiqueños a participar de estos espacios importantes para vincular laboralmente a quienes están en busca de una oferta de empleo.

Check Also

Cajicá Despierta 2026 llegará con comercio, deporte y entretenimiento para toda la familia

El próximo 27 de junio se realizará Cajicá Despierta 2026, una jornada que reunirá activid…