En el marco de las acciones del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación, Convivencia y Derechos Humanos, se implementa la campaña “Convivencia que nos Une”, una estrategia orientada a promover el respeto, el diálogo y el buen trato en los entornos familiares y comunitarios.
A través de esta iniciativa se busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de fortalecer relaciones basadas en el respeto, la tolerancia y la solidaridad, contribuyendo a la construcción de una convivencia pacífica y armónica en el municipio.
Esta campaña hace parte de las acciones encaminadas al cumplimiento de la meta 338 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

COVEOD 2026 fortalecerá la vigilancia y el trabajo conjunto en salud oral
La Administración Municipal invita a odontólogos, higienistas orales, auxiliares de salud …




