En el marco de las acciones del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación, Convivencia y Derechos Humanos, se implementa la campaña “Convivencia que nos Une”, una estrategia orientada a promover el respeto, el diálogo y el buen trato en los entornos familiares y comunitarios.

A través de esta iniciativa se busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de fortalecer relaciones basadas en el respeto, la tolerancia y la solidaridad, contribuyendo a la construcción de una convivencia pacífica y armónica en el municipio.

Esta campaña hace parte de las acciones encaminadas al cumplimiento de la meta 338 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

Check Also

COVEOD 2026 fortalecerá la vigilancia y el trabajo conjunto en salud oral

La Administración Municipal invita a odontólogos, higienistas orales, auxiliares de salud …