La Secretaría de Tránsito, Transporte y Movilidad realizó esta campaña de sensibilización, tratando temas relacionados con los actores viales y la prevención de la accidentalidad, promoviendo una cultura de respeto y responsabilidad en las vías.
Seguimos comprometidos con una movilidad más segura para todos en Cajicá.
Meta: 244 del PDM, Cajicá Ideal.
Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…









