JOSÉ MIGUEL RAMÍREZ, CAMPEÓN MUNDIAL DE NATACIÓN Y NATACIÓN DE CARRERAS SÍNDROME DE DOWN 2024, TURQUÍA

LEED. Campeón con un total 7 medallas de oro y 1 medalla de plata por pruebas, 8 medallas de oro por récord senior de las Américas categoría Síndrome de Down mosaico y trofeo por campeón del mundo mosaico en los segundos Juegos Trisome y la undécima edición del Campeonato Mundial de Natación y Natación Carreras Síndrome de Down 2024 en Antalya, Turquía.

 

Cajicá, 02 de abril de 2024. La alcaldesa, Fabiola Jácome Rincón en compañía del director del Instituto de Deportes y Recreación de Cajicá, Duván López Calderón, realizó un reconocimiento al deportista José Miguel Ramírez González, conmemorando y exaltando su participación en el campeonato mundial de natación y natación carreras Síndrome de Down 2024 en Antalya, Turquía.

“Como alcaldesa municipal, quiero manifestarles el orgullo que siento por este joven cajiqueño, quien ha triunfado en este deporte de natación, mostrando su tenacidad, disciplina, perseverancia y constancia, y hoy se convierte en un ejemplo para todas las generaciones” afirma, Fabiola Jácome, alcaldesa de Cajicá.

Es así, como la Administración Municipal resaltó los valores y capacidades que lo hacen ser un excelente ejemplo para las generaciones cajiqueñas, indicando que durante el evento se distinguió al alcanzar el título de campeón Mundial en la categoría abierta en Mosaico, obteniendo medallas de Oro y Plata por su magnífico desempeño; además, es importante resaltar que José Miguel ha conseguido siete medallas de oro en diferentes competencias.

A José Miguel, un profundo agradecimiento por su participación y por dejar una huella imborrable en el deporte de natación a nivel nacional e internacionalmente.

 

 

Check Also

¡Día del Bacteriólogo!

Rendimos homenaje a quienes con su dedicación y pasión por la ciencia contribuyen cada día…