El Fenómeno del Niño es un evento climático que puede presentarse en el país y generar impactos en la disponibilidad de recursos naturales y las condiciones ambientales. Por ello, es fundamental que la comunidad se mantenga informada y adopte hábitos responsables que contribuyan a la prevención y mitigación de riesgos.

Promover el uso eficiente del agua y la energía, así como evitar prácticas que puedan generar afectaciones ambientales, son acciones clave para fortalecer la capacidad de respuesta de los territorios frente a este tipo de fenómenos.

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a asumir un compromiso activo con el cuidado de los recursos naturales, recordando que la protección del agua y la prevención de riesgos son responsabilidades compartidas. Con estas acciones se avanza en el cumplimiento de la meta 20 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

Check Also

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación

La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…