La Administración Municipal invita a la comunidad a participar en la socialización de la adecuación de la infraestructura del Auditorio Principal del Centro Cultural y de Convenciones, una obra orientada a fortalecer los espacios destinados al desarrollo de eventos, actividades culturales y encuentros comunitarios.
Esta intervención busca mejorar las condiciones del escenario, brindando mayores capacidades para la realización de actividades que promuevan la cultura, la participación ciudadana y el fortalecimiento de la vida comunitaria en el municipio.
La jornada se realizará el próximo 17 de junio de 2026 a las 4:00 p. m. en el Auditorio Principal del Centro Cultural y de Convenciones. La invitación está abierta a toda la comunidad para conocer los alcances de esta importante adecuación y los beneficios que traerá para Cajicá.

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…




