La esterilización es una acción fundamental para promover la salud y el bienestar de perros y gatos, contribuyendo además al control responsable de la población animal y a una mejor convivencia en el municipio.

Este procedimiento ayuda a prevenir enfermedades, reduce el abandono y favorece una tenencia responsable, generando beneficios tanto para las mascotas como para la comunidad en general.

Con estas acciones, Cajicá avanza en el cumplimiento de la meta 280 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal y en la implementación de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal, promoviendo el cuidado responsable y el respeto por la vida animal.

 

Check Also

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación

La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…