En el marco del Día del Comerciante, se llevó a cabo una jornada de integración y fortalecimiento del sector comercial que reunió a más de 395 comerciantes del municipio. Durante el encuentro se realizó la elección de la Mesa Técnica de Comerciantes, creada mediante el Decreto 128, consolidando un importante espacio de participación y representación para el gremio.
La Mesa Técnica quedó conformada por 10 comerciantes y un representante del sector educativo, quienes tendrán la misión de canalizar las necesidades, propuestas e iniciativas del comercio local, contribuyendo a la construcción de estrategias que impulsen el desarrollo económico del municipio.
Durante la jornada también se realizó la entrega de incentivos y se brindó atención y acompañamiento a los asistentes. Con esta iniciativa, el comercio cajiqueño cuenta con una herramienta que fortalece su crecimiento, participación e incidencia en las decisiones que impactan al sector, avanzando en el cumplimiento de las metas 211, 213 y 218 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…




