La noche se engalanó con la presencia de las familias cajiqueñas que se unieron para conmemorar los 100 años de la Estación del Ferrocarril.

Encuentre su foto y conserve este memorable recuerdo de una celebración que quedará en la memoria de todos.

Check Also

Cajicá expide medidas de orden público para la segunda vuelta presidencial

La Administración Municipal informó la expedición del Decreto 097 del 16 de junio de 2026,…