👩🏻‍💻 La Secretaría de TIC y CTEI, inicia las mesas de trabajo y divulgación de ciencia, tecnología e innovación, recorriendo las instituciones educativas públicas del municipio.
Se presenta el convenio entre la Universidad Militar Nueva Granada y la Alcaldía de Cajicá, actualmente en fase II, que incluye la capacitación de docentes de las instituciones educativas. Esta colaboración tiene como objetivo fortalecer el conocimiento en temas relacionados con ciencia, tecnología e innovación.
Durante las mesas de trabajo, se abordaron diversos temas cruciales como infraestructura tecnológica, programas de capacitación, eventos y convocatorias. El propósito fundamental es la creación de un plan integral de cultura tecnológica destinado a la población Cajiqueña.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Administración Municipal en promover el desarrollo tecnológico y científico en Cajicá, generando espacios de participación y construcción colaborativa entre la comunidad y las instituciones educativas.

Check Also

Talento “GovTech”

En alianza con el Ministerio TIC Colombia, la Secretaría de las TIC y CTel logró gestionar…