Se realizó el Taller de Familia con los beneficiarios del programa Adulto Mayor de los satélites de la 15 y Canelón, un espacio orientado a fortalecer los vínculos familiares, promover la integración y generar momentos de participación y bienestar.

Se continúa avanzando en el cumplimiento de la meta 93 del Plan de Desarrollo Municipal, Cajicá Ideal. Asimismo, se siguen construyendo comunidades a través del respeto, el acompañamiento y el compartir en familia.

Check Also

Monitoreo Hidrológico de los Ríos Bogotá y Frío – Semana del 1 al 5 de junio de 2026

Desde la Dirección de Gestión del Riesgo compartimos el resumen del más reciente monitoreo…