👦#SumateJugando ll La Administración Municipal junto con la Secretaría de Desarrollo Social siguen comprometidos con la formación de los niños, niñas y jóvenes de Cajicá, por eso en el marco de la conmemoración del día de la niñez compartimos una tarde de juegos, manualidades y arte, con el objetivo de educar grandes seres humanos llenos de valores y principios para sociedad

Check Also

Celebración del Día de la Madre con nuestras adultas mayores

Conmemoramos el Día de la Madre junto a nuestras adultas mayores en una jornada llena de a…