#AmbientesDeFormación || La Secretaría de Educación, en alianza con el SENA, realizaron la inauguración del aula de simuladores virtuales de maquinaria amarilla ubicada en el Politécnico de la Sabana. Este importante espacio de formación cuenta con 14 simuladores de maquinaria pesada y Bosch, gracias a la inversión realizada por el Sena y la adecuación de las instalaciones por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Cajicá.
Al evento asistieron el Concejal Alexander Valderrama, el representante del sector productivo, Hector Varón, instructores del SENA y estudiantes de los cursos de formación.
El Secretario de Educación, Lic. William Ramírez, destacó la importancia de generar estos ambientes de formación para la comunidad de Cajicá y Sabana Centro, donde podrán fortalecer habilidades de manipulación y diagnóstico, además de desarrollar interacciones reales de manera controlada y segura.
Por su parte, la subdirectora regional del SENA, Dra. Leonora Barragán, resaltó que este ambiente de aprendizaje cuenta con simuladores de alta tecnología que lo convierten en uno de los mejores espacios de formación a nivel regional y nacional.
Invitamos a la comunidad a estar pendiente de las redes sociales, donde se publicarán los diferentes cursos complementarios del Sena relacionados con el área automotriz.

Check Also

Participa en el Fondo de Educación Superior 2024

La Secretaría de Educación, invita a participar en el Fondo de Educación Superior 2024. Pa…