La Secretaría de Tránsito, Transporte y Movilidad realizó jornadas de señalización en diferentes sectores del municipio, esta vez en La Cumbre.
Así, se asegura que las vías estén correctamente marcadas para todos los actores viales y de esta forma continuamos trabajando con la meta 241, del PDM, Cajicá Ideal.

Check Also

Monitoreo Hidrológico de los Ríos Bogotá y Frío – Semana del 1 al 5 de junio de 2026

Desde la Dirección de Gestión del Riesgo compartimos el resumen del más reciente monitoreo…