En el marco del Día Mundial del Árbol se realizó una jornada de siembra orientada a la conservación y fortalecimiento del entorno natural del municipio.
La actividad contó con el acompañamiento del Ejército Nacional de Colombia, la Policía Nacional de Colombia, la Defensa Civil Colombiana y la comunidad, quienes unieron esfuerzos para aportar a la construcción de un territorio más sostenible.
Durante la jornada se logró la siembra de más de 200 árboles, fortaleciendo las acciones de protección y recuperación ambiental.
Avanzando en el cumplimiento de la meta 21 del PDM, Cajicá Ideal.

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…




