La Institución Educativa Pompilio Martínez y sus estudiantes, ganadores en la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación 2025, recorrieron el Centro de Innovación de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Fue un día rodeado de Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT) y ciberseguridad, donde las ideas se transforman en proyectos reales.
Seguimos impulsando el talento estudiantil, cumpliendo la meta 232 del PDM, Cajicá Ideal.
CuidArte promueve el bienestar en Capellanía
La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…







