🏆 #Festival ll ¡Felicitamos a la Banda Músico Marcial de la I.E.D Pablo Herrera por obtener el primer lugar en la categoría juvenil semi especial del Festival de Integración Neogranadina organizado por la Universidad Militar Nueva Granada!
Desde la Administración Municipal resaltamos su compromiso, dedicación y disciplina en cada uno de los procesos.

Check Also

Estudiantes de la IED Antonio Nariño participaron en experiencia académica en Unicervantes

Como resultado de la alianza entre la Administración Municipal y Unicervantes, los estudia…