En el marco de la conmemoración de los 486 años de Cajicá se realizó la entrega del nuevo vehículo del Cuerpo Oficial de Bomberos, con el objetivo de brindar un mejor servicio para la comunidad y una mayor cobertura en los diferentes sectores del municipio. De esta manera se aumenta el parque automotor, brindando mejores herramientas para ejecutar su labor.

Check Also

Invitan a participar en la construcción de la Política Pública de Participación Ciudadana

La Administración Municipal invita a la comunidad a sumarse al proceso de formulación de l…