Llegamos al sector de La Cumbre con una jornada de limpieza, prevención y cuidado del ambiente, uniendo esfuerzos para proteger nuestro territorio y mitigar los riesgos asociados al fenómeno de El Niño.

En esta jornada participaron diferentes dependencias de la Administración Municipal, la Empresa de Servicios Públicos, la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Gestión del Riesgo, la Defensa Civil, la Cruz Roja y Bomberos, trabajando articuladamente por el bienestar de nuestra comunidad.

Avanzamos en el cumplimiento de la meta 273 del PDM, Cajicá Ideal.

Invitamos a los propietarios de predios privados a realizar oportunamente las labores de limpieza y mantenimiento de sus terrenos. Estas acciones son fundamentales para reducir la acumulación de material vegetal y prevenir la propagación de incendios forestales.

Check Also

Renta Joven: plazo para actualizar datos personales

El Departamento de Prosperidad Social invita a los beneficiarios del programa Renta Joven …