La Administración Municipal invita a la comunidad a participar en la socialización de la renovación de andenes en el sector La Bajada, una intervención que busca mejorar las condiciones de movilidad peatonal y fortalecer la accesibilidad en el municipio.

Esta obra contribuirá a la construcción de espacios más seguros, cómodos e incluyentes para todos los ciudadanos, favoreciendo el desplazamiento de peatones y promoviendo una infraestructura urbana más amigable.

La jornada de socialización se realizará el próximo 17 de junio de 2026 a las 4:30 p. m. en el Auditorio CISAEC. La invitación está abierta a la comunidad para conocer los alcances y beneficios de este importante proyecto para el municipio..

Check Also

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación

La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…