La Administración Municipal invita a participar en la primera Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes, un espacio creado para que la niñez y la adolescencia del municipio tengan un vocero oficial y puedan expresar sus ideas, opiniones y propuestas.
Este será un escenario para dialogar, proponer y convertir las ideas en acciones que contribuyan al bienestar de la comunidad.
Los esperamos.
Avanzando en el cumplimiento de la Meta 338 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

¡Súmese a este espacio para fortalecer sus habilidades digitales!
Invitamos a toda la comunidad a participar en esta jornada práctica de formación, diseñada…




