La alcaldesa Fabiola Jácome participó en la instalación de la primera jornada de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, donde presentó la gestión realizada durante la vigencia 2024.
Temas abordados:
- Ejecución presupuestal 2024
- Cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo – Cajicá Ideal
- Ejecución física 2024
- Logros alcanzados
- Recursos gestionados con entes nacionales, departamentales e internacionales
- Retos y compromisos
El trabajo conjunto entre la Administración Municipal, el Concejo Municipal y la comunidad permite avanzar en el cumplimiento de los objetivos trazados en nuestra ruta de trabajo.
Avanzan proyectos estratégicos para el desarrollo de Cajicá
Seguimos trabajando por el desarrollo y bienestar de Cajicá. La alcaldesa Fabiola Jácome y…







