En cumplimiento del Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA), la Administración Municipal realizó con éxito cuatro jornadas de reciclaje, promoviendo la adecuada separación y disposición de residuos aprovechables como papel, cartón, plástico, metal, vidrio y chatarra.

Durante las jornadas se obtuvieron los siguientes resultados:

  • 13 de abril: 66,4 kg de residuos aprovechables.
  • 16 de abril: 326,15 kg de residuos aprovechables.
  • 16 de junio: 64,1 kg de residuos aprovechables.
  • 22 de junio: 137,8 kg de residuos aprovechables.

Gracias al compromiso de los servidores públicos, en 2026 se han recolectado 594,45 kg de residuos aprovechables, contribuyendo al fortalecimiento de la cultura del reciclaje, la economía circular y la responsabilidad ambiental dentro de la Administración Municipal.

Estas acciones hacen parte del cumplimiento del Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA) y de las metas 15 y 16 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

Check Also

Presupuestos Participativos se convierten en obras para Cajicá

Los Presupuestos Participativos se transforman en obras que mejoran la calidad de vida de …